Beneficios de los ejercicios de Pilates – Explicado

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Emociónese al comenzar su programa de Pilates. Algunos de los cambios que puede que no note hasta que hayan pasado tres meses de sus ejercicios de Pilates, pero tenga paciencia. Ningún programa de ejercicio hace milagros. Estos cambios en tu cuerpo se hacen evidentes sólo si mantienes un programa regular de Pilates, es decir, si haces el ejercicio al menos dos veces por semana.

  • Un trasero más firme: La mayoría de los ejercicios de Pilates trabajan el trasero. Usted debe notar un cambio definitivo a las pocas semanas de hacer Pilates regularmente. Tu trasero debería estar más tonificado y quizás un poco más pequeño. Si empiezas con un trasero muy pequeño y poco desarrollado, puede que crezca un poco, pero de una manera muy agradable.
  • Una musculatura más larga y delgada: Si usted tiende a aumentar de peso cuando hace ejercicio, Pilates es un programa de entrenamiento de fuerza ideal para usted. Los ejercicios de Pilates acentúan la longitud de las extremidades y transforman los músculos voluminosos en músculos más largos y delgados. En general, el ejercicio de Pilates debe alargar sus músculos y hacer que parezca más alto.
  • Mejor postura: Una mejor postura es algo que Pilates puede garantizar. Y otras personas seguramente notarán este cambio en ti después de sólo unos pocos entrenamientos de Pilates. Si tomas en serio las lecciones que aprendes de Pilates, te pondrás de pie y te sentarás más alto y lucirás más elegante.
  • Un vientre más plano: La mejor manera de tener una barriga más plana es perder un poco de peso. La segunda mejor manera es hacer Pilates. Si ya eres delgado pero tienes una protuberancia en el medio, Pilates puede ayudarte a perder una muesca en tu cinturón. El aspecto más básico del método Pilates es jalar el ombligo hacia la columna vertebral o recoger los abdominales. Si aplica esta sencilla técnica a su vida diaria – al estar de pie, al caminar, etc. – su vientre será más plano y atractivo.
  • Menos dolor de espalda: La mayoría de los dolores de espalda son el resultado de una postura incorrecta y un estilo de vida sedentario. Pilates trata los desequilibrios musculares que más típicamente contribuyen al dolor de espalda, es decir, los abdominales débiles y los músculos de los glúteos. Pilates también estira los músculos de la espalda que están tensos y sobrecargados. La alineación adecuada es el principal factor que ayuda a aliviar el dolor de espalda. Si haces Pilates con cuidado, entenderás cómo usar tu cuerpo de manera que proteja tu espalda de lesiones.
  • Más flexibilidad: Los ejercicios de Pilates estiran los músculos y las articulaciones mientras fortalecen el cuerpo. Si usted ha encontrado que su columna vertebral ha perdido algo de su rango de movimiento y flexibilidad, Pilates rápidamente disminuye este problema. Todas las personas tienen limitaciones físicas que dependen de la edad, la genética y el estilo de vida. Pilates no es una panacea, pero si usted hace un programa regular de ejercicios Pilates, su cuerpo puede alcanzar su potencial en las áreas de flexibilidad y fuerza.
  • Más conciencia: Si nada más, hacer Pilates debería darte una nueva conciencia de tu cuerpo. Es posible que nunca hayas pensado en tirar de tu barriga, sentarte alto o mantener tus omóplatos alejados de tus orejas. Y puede que nunca hayas pensado mucho en cómo respirar. Las cosas que descubras en Pilates comenzarán a filtrarse en tu vida diaria, y puedes encontrar que corriges tu propia postura y hábitos de forma natural.
  • Mejor equilibrio: Cualquier gimnasta sabe que para evitar que se caiga de la viga de equilibrio, usted necesita tirar de su vientre y apretar su trasero. Para tener un buen equilibrio, hay que tener un centro fuerte, y hay que saber encontrarlo sin pensar mucho. Los ejercicios de Pilates fortalecen el núcleo. Después de hacer Pilates regularmente, es posible que no puedas hacer un salto hacia atrás en la viga de equilibrio, pero definitivamente encontrarás una mayor coordinación y equilibrio.
  • Mayor fuerza: Cualquier régimen de ejercicio debería aumentar la fuerza general de su cuerpo, o de lo contrario, ¿cuál es el punto? Pero Pilates fortalece los músculos de su cuerpo que usted puede notar en el día a día. Pilates está destinado a mejorar tu vida diaria: puede ayudarte a levantarte de la cama, si eso es difícil para ti, o puede ayudarte a hacer un triple salto hacia atrás desde el trampolín, si ese es tu objetivo. Cualquiera que sea la actividad que realice, descubrirá que los ejercicios de Pilates mejoran la fuerza de manera significativa y pueden ayudar con la salud general de su columna vertebral. Hacer Pilates también puede prevenir lesiones!
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