Caminar en interiores – Explicado

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Por Erin Palinski-Wade

Caminar dentro de casa puede proporcionar los mismos beneficios que un entrenamiento al aire libre. Y también tiene ventajas sobre un entrenamiento al aire libre. Al caminar en interiores, se aplica lo siguiente:

  • No tiene que preocuparse por si el clima exterior es demasiado caliente o frío.
  • No tiene que preocuparse por factores externos como evitar el tráfico, los bichos o la exposición al sol, o encontrarse con animales salvajes.
  • Usted puede usar su equipo de ejercicio favorito sin preocuparse por vestirse en capas, cubrirse con bloqueador solar o si el color de su equipo absorberá más calor.
  • Un entrenamiento para caminar en interiores normalmente tiene menos variables, lo que significa que usted puede ser más consistente con la duración e intensidad de su entrenamiento.

Si un entrenamiento para caminar en interiores parece ser el tipo de ejercicio que usted disfrutaría, sólo necesita determinar cómo va a caminar en interiores para que pueda lograr mejor sus metas al caminar. Al caminar en interiores, encontrar maneras de mezclar su entrenamiento puede ser un poco más difícil.

Por ejemplo, variar la intensidad de su entrenamiento en interiores puede ser un poco más difícil que en exteriores, donde el paisaje puede funcionar a su favor, pero se puede hacer. Con un poco de creatividad, su entrenamiento para caminar puede ser tan bueno, si no mejor, que un entrenamiento para caminar al aire libre.

Cómo y dónde caminar en interiores

Puede parecer que hay más lugares para caminar al aire libre que al aire libre, pero en realidad, se puede caminar en cualquier momento y en cualquier lugar. Una ubicación interior es una oportunidad para caminar. Usted puede caminar alrededor de la tienda de comestibles, un mercado de pulgas de interior, una pista de atletismo de interior, y la lista sigue y sigue. El lugar y la forma de caminar dependen totalmente de usted.

Cuando usted elige caminar adentro, usted quiere considerar sus metas de caminar. Si usted planea caminar para bajar de peso concentrándose en aumentar su movimiento diario y seguir sus pasos cada día, puede caminar casi a cualquier parte.

Si desea acelerar sus resultados y quemar la mayor cantidad de grasa y calorías durante su entrenamiento de caminata, usted desea tener la capacidad de alterar la intensidad de su entrenamiento cambiando su velocidad, su inclinación o resistencia. Caminar para maximizar la pérdida de peso y la pérdida de grasa puede requerir un poco de equipo o creatividad cuando se hace en el interior.

Cambiar la inclinación en interiores

Para ayudar a aumentar la intensidad de su entrenamiento al caminar, añadir una inclinación puede ayudarle a desafiar sus músculos y quemar más grasa y calorías. Al aire libre, esto es tan fácil como subir una colina, pero en el interior puede requerir un poco más de creatividad. Si usted camina en una caminadora en su casa o en un gimnasio que le permite ajustar el nivel de inclinación, eso es todo lo que necesita para agregar intensidad a su entrenamiento.

Sin embargo, si está caminando por su casa, un centro comercial o una oficina, añadir una pendiente puede ser un poco más difícil. Usar escaleras para añadir una inclinación a su entrenamiento es su mejor opción. Si usted está caminando en el centro comercial, después de cada vuelta alrededor del centro comercial puede subir las escaleras hasta el siguiente nivel del centro comercial y repetir.

Usted puede hacer lo mismo en su casa u oficina caminando un número fijo de tramos de escaleras cada pocos minutos durante su rutina de caminar. Si no tiene acceso a las escaleras o está caminando en su lugar (como caminar frente al televisor), simplemente puede marchar en su lugar, levantando las rodillas más alto de lo que lo haría en un escalón normal, durante un tiempo determinado para captar la intensidad y replicar el caminar en una pendiente.

Cambiar su resistencia en interiores

Usted puede agregar resistencia a su entrenamiento al caminar agregando pesas ligeras en los tobillos o en las manos. Ya sea que camine en su casa o en un área pública como un centro comercial, puede traer sus pesas con usted para usarlas durante la caminata.

Algunas personas descubren que realizar más ejercicios de resistencia mientras caminan, como presionar los hombros con pesas ligeras mientras caminan o añadir saltos a una caminata, es más fácil de hacer en casa que al aire libre, donde les preocupa el terreno irregular o incluso la idea de que otros los miren mientras hacen ejercicio.

Cambiar la velocidad en interiores

Si usted tiene acceso a una rueda de ardilla, el ajuste de la velocidad puede ser rápido y fácil. Si está caminando en un espacio limitado, ajustar su velocidad puede ser más difícil. Por ejemplo, si camina por la sala de estar, ¿tiene espacio para caminar? Probablemente no.

Sin embargo, todavía puede esforzarse por cubrir más pasos en menos tiempo para aumentar su velocidad. También puede buscar oportunidades en espacios más grandes, como centros comerciales, para caminar rápidamente en áreas abiertas rectas y luego disminuir la velocidad en espacios más concurridos para agregar entrenamiento a intervalos a su entrenamiento.

Consideraciones para caminar en interiores

Cuando se trata de caminar en interiores, considere los siguientes factores para asegurarse de que puede completar de manera segura y efectiva el ejercicio de caminata que desea para lograr sus metas deseadas:

  • Espacio: Al caminar en interiores, debe tener en cuenta el espacio. A diferencia de caminar al aire libre donde usted tiene acceso a tanto espacio abierto como pueda desear, caminar en interiores puede ser un poco más limitante. Cuando camine en interiores, tenga en cuenta que lo más probable es que tenga que repetir la ruta deseada una y otra vez.
  • Equipo: Usted puede usar tan poco o tanto equipo como quiera cuando camine por el interior. Si el aumento de la velocidad, la distancia y la intensidad son parte de sus objetivos de caminar, encontrar una manera de acceder a una cinta de correr ya sea comprando una o yendo a un gimnasio que tenga una puede ser una gran ventaja para su entrenamiento. Un podómetro es también una fantástica pieza de equipo para considerar el uso cuando se camina en interiores. Le permite hacer un seguimiento de sus pasos generales para que pueda ver cuánto y qué tan lejos ha caminado todos los días.
  • Accesibilidad: Cuando elija caminar en interiores, asegúrese de tener acceso a donde quiere caminar regularmente. Si caminas en tu casa, la accesibilidad es fácil de conseguir. Sin embargo, si camina en un centro comercial, necesita poder conducir hasta el centro comercial y sólo puede caminar cuando está abierto. Si camina dentro de su edificio de oficinas, necesita encontrar alternativas en los días que no está trabajando, como los fines de semana, si su edificio no está abierto.
  • Seguridad: Aunque caminar al aire libre puede aumentar la necesidad de tomar precauciones de seguridad, como luchar contra las condiciones climáticas cambiantes o el terreno irregular, caminar en interiores también puede tener riesgos de seguridad. Si usted decide caminar en una caminadora, asegúrese de saber cómo operar el interruptor de apagado de emergencia si necesita dejar de caminar de inmediato. Y al igual que cuando camina al aire libre, si planea caminar dentro de un lugar público, como un centro comercial, asegúrese de informar a alguien adónde va y cuándo espera regresar en caso de cualquier emergencia.

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