Curas Naturales Para Explicado Hoja de Trucos

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De las curas naturales para para tontos

Por Scott J. Banks, Joe Kraynak, J. J. Virgin

El enfoque de las curas naturales para la curación y el bienestar se basa principalmente en la nutrición, los suplementos nutricionales y las hierbas para dar al cuerpo lo que necesita para lograr una salud óptima y para prevenir y combatir las enfermedades. Esta hoja de trucos le pone al día sobre los fundamentos de la medicina natural, recomienda qué alimentos eliminar y añadir a su dieta, y proporciona protocolos que puede seguir para mantener una digestión saludable, prevenir o curar el síndrome del intestino que gotea, y combatir las infecciones.

7 Principios Fundamentales del Enfoque de las Curas Naturales

El término curas naturales incluye muchos enfoques diferentes de la salud y el bienestar, desde la aromaterapia y la homeopatía hasta el masaje y la medicina nutricional, pero todas las metodologías que caen bajo el paraguas de las curas naturales reflejan los siguientes siete principios básicos:

  • Trate la causa, no los síntomas. Cuando se tratan los síntomas, sólo se está jugando al loco y enmascarando la afección subyacente que está causando la enfermedad. Trate la causa subyacente, tal vez una deficiencia nutricional o disfunción del sistema, y los síntomas desaparecerán.
  • Trate al paciente, no a la enfermedad. Cada persona es única. No existe un secreto único para el bienestar o la cura de enfermedades.
  • Su cuerpo es el mejor centro de tratamiento médico del mundo. Su cuerpo está equipado para luchar contra la enfermedad y repararse a sí mismo, asumiendo que usted le proporcione lo que necesita.
  • La comida es la mejor medicina. Las cosas que usted come y bebe le proporcionan el combustible y los nutrientes que su cuerpo necesita para llevar a cabo millones de reacciones bioeléctricas y químicas diariamente. No puedes comer basura y esperar estar bien.
  • El ejercicio es esencial. Su cuerpo necesita actividad física regular para mantener una respiración, circulación, tono muscular y huesos saludables. 30 minutos de ejercicio aeróbico al día, junto con algún tipo de entrenamiento de fuerza tres veces a la semana.
  • El estrés mata. El estrés físico o emocional excesivo y a largo plazo tensiona su sistema endocrino, haciendo que su equilibrio hormonal se desestabilice. Haga lo que pueda para reducir el estrés diario a un rugido sordo.
  • El sueño sana. Duerma aproximadamente un tercio del día para que su cuerpo pueda descansar y recuperarse. Si usted está durmiendo menos de cinco horas al día o si se siente cansado poco después de despertarse, tiene un problema.

10″Alimentos” basura para eliminar de su dieta para el enfoque de las curas naturales

Comer comida chatarra no es simplemente una cuestión de”basura dentro, basura fuera”. El enfoque de las curas naturales le anima a pensar en el efecto que este alimento tiene en su cuerpo. La comida chatarra es mala para su cuerpo y su salud debido al daño a largo plazo y posiblemente irreversible que puede hacer a su cuerpo a medida que pasa por su sistema.

Usted puede dar un gran primer paso hacia el bienestar eliminando de su dieta la peor de las comidas chatarra:

  • Azúcar, especialmente en refrescos y jugos de frutas
  • Edulcorantes artificiales, incluyendo aspartamo, sacarina y sucralosa
  • Grasas trans (aceites hidrogenados y parcialmente hidrogenados)
  • Alimentos sin grasa o con un contenido bajo en grasa: cuando los fabricantes eliminan la grasa, acaban sustituyéndola por azúcar.
  • El trigo, que es muy alto en el índice glucémico, y el gluten, al que muchas personas reaccionan.
  • La soya, que interfiere con sus hormonas y reduce la absorción de minerales clave, incluyendo calcio, magnesio y zinc.
  • Lácteos, incluyendo leche de vaca, queso, helado y yogur
  • Maíz, incluyendo jarabe de maíz, jarabe de maíz alto en fructosa y aceite de maíz
  • Cacahuetes y mantequilla de cacahuete, que comúnmente desencadenan una respuesta inmunitaria
  • Organismos genéticamente modificados (OGM), porque los científicos todavía no tienen claro el daño potencial que estos productos pueden causar al cuerpo humano.

La manera más fácil y mejor de evitar los artículos de esta lista es concentrarse en lo que usted puede comer: verduras, frutas, semillas y nueces orgánicas. Si usted come carne, siga con la caza silvestre, como pescado capturado en el medio silvestre (no cultivado), y productos de animales pastoreados (incluyendo huevos). Si necesita almidón, coma porciones pequeñas de papas o arroz integral sólo dos o tres veces por semana. Esta dieta es muy parecida a la dieta Paleo e incluye los alimentos que el proceso evolutivo preparó a la gente para comer.

Curas naturales: 7 Alimentos que Apoyan la Buena Salud

La mayoría de las dietas recomiendan alguna forma de conteo de calorías, incluyendo el enfoque de curas naturales, pero los alimentos son más que simplemente energía que su cuerpo quema o almacena como grasa. Los alimentos también proporcionan los bloques de construcción para cada célula de su cuerpo y transmiten información crucial que su ADN utiliza para ayudar a su cuerpo a adaptarse al entorno en el que vive.

Las calorías en una cabeza de repollo le dicen a su cuerpo algo muy diferente que las calorías en una lata de refresco de cola. El primer paso más grande hacia una vida saludable es poner sólo cosas saludables en su cuerpo. Asegúrese de que su dieta se basa en estos alimentos saludables (y coma alimentos orgánicos siempre que tenga la opción):

  • Verduras de todo tipo y color, principalmente de la variedad de hojas verdes.
  • Frutas con bajo índice glucémico, incluyendo fresas, arándanos, frambuesas y moras orgánicas
  • Nueces y semillas, que son grandes fuentes de proteínas, grasas saludables y fibraEvitar los cacahuetes, que son altamente alergénicos para muchas personas y a menudo contienen aflatoxinas (potentes carcinógenos) y moho.
  • Ácidos grasos esenciales (AGE) omega-3, que están más concentrados en el pescado graso (salmón, sardinas, arenque, caballa y atún, por ejemplo), nueces, semillas de lino y aceite de linaza.
  • Frijoles (enlatados o secos), que son una excelente fuente de fibra, proteína y otros nutrientes.
  • Alimentos fermentados, incluyendo encurtidos orgánicos, chucrut, yogur (variedades de grasa completa sin frutas ni azúcar), miso, tempeh y kimchi, para apoyar a los microbios benéficos en su intestino.
  • Aceites (excluyendo semillas de algodón y canola); cocine sólo con aceite de coco o de palma (calor alto) o aceite de oliva (calor medio).

¿Qué hay de las bebidas? La mejor bebida es agua de manantial de calidad. También se recomiendan los tés verdes y de hierbas. Si usted toma café, trate de limitar su consumo a sólo dos tazas pequeñas (6 a 8 onzas) diarias, y deje de tomarlo por lo menos ocho horas antes de acostarse.

Mastique los alimentos hasta que se conviertan en líquidos antes de tragarlos para mejorar la descomposición y absorción de nutrientes.

3 Suplementos Naturales para Ayudar a Curar el Síndrome del intestino con fugas

El síndrome del intestino delgado es una condición en la cual el intestino delgado se vuelve más poroso y permeable de lo normal, permitiendo que los irritantes, tales como toxinas, partículas de comida no digeridas, productos de desecho y microbios, se filtren a las áreas circundantes donde estas sustancias no deberían estar.

El intestino con fugas hace que el sistema inmunológico identifique las partículas de alimentos como invasores extraños y lanza un ataque que conduce a la inflamación y a una serie de síntomas de salud, incluyendo alergias y sensibilidades a los alimentos, trastornos digestivos, diarrea, lupus, síndrome de fatiga crónica, diabetes, esclerosis múltiple, presión arterial alta y problemas cardiovasculares.

El tratamiento para el síndrome de filtración intestinal se enfoca en restaurar la salud de todo el sistema digestivo, particularmente el intestino delgado. La dieta es la clave. Un primer paso clave es evitar el trigo, el azúcar, los productos lácteos, la soja, el maíz y las grasas trans, que contribuyen a la pérdida de intestinos.

Casi todos los trastornos autoinmunes tienen una característica común de intestinos con fugas, a menos que se demuestre lo contrario. En los intestinos con fugas, las moléculas de proteínas grandes, como el gluten de trigo, pasan entre las células intestinales que se han vuelto más permeables. El gluten libera zonulina, una enzima producida por el cuerpo que rompe el sello entre las células del tracto digestivo. Todos los humanos producen zonulina cuando ingieren gluten, y la zonulina provoca pérdidas en el intestino.

Además de evitar la comida chatarra y comer sano, tome los siguientes suplementos para mantener un intestino sano y los microbios benéficos que viven allí:

  • Calostro: 10,000 mg diarios
  • Probiótico: Una combinación de bacterias probióticas que apoyan la salud del sistema gastrointestinal e inmunológico, que consiste en 5.000 millones de organismos vivos por dosis de cepas bien investigadas seleccionadas por su capacidad de mantener la viabilidad en todo el intestino delgado: Lactobacillus helveticus Rosell-52 (3.000 millones de UFC) Lactobacillus rhamnosus Rosell-11 (1.000 millones de UFC) Goma de león Bifidobacterium Rosell-175 (1.000 millones de UFC).
  • Bebida súper verde alcalina: 1 ó 2 bebidas diarias entre comidas para ayudar a calmar y sanar un revestimiento gástrico y esofágico irritadoHaga su propia bebida súper verde alcalina a partir de ingredientes orgánicos o elija un producto orgánico que sea bajo en azúcar total (menos de 10 gramos) y que no contenga colorantes ni edulcorantes artificiales. Echa un vistazo a Vida Pure Mighty Maca super alcalinizante bebida verde.

Usted también puede mejorar la salud intestinal comiendo alimentos fermentados, incluyendo encurtidos orgánicos, chucrut, yogur (variedades de grasa completa sin frutas ni azúcar agregadas), miso, tempeh y kimchi, para apoyar a los microbios benéficos en su intestino.

Coma relajado, no con prisa, y mastique los alimentos hasta que estén líquidos antes de tragarlos para mejorar la descomposición y absorción de los nutrientes. Deje de comer cuando esté 80 por ciento lleno para prevenir la indigestión y para ayudar a mantener un peso saludable.

Un régimen de suplementos de curación natural para combatir las infecciones

Las curas naturales pueden ayudar a combatir las infecciones. Los tratamientos convencionales para el resfriado común y otras infecciones se centran en los síntomas y tienden a dañar los mecanismos de defensa del propio cuerpo. Estos mecanismos están diseñados para purgar los virus o bacterias del cuerpo. Aunque es posible que necesite aliviar los síntomas para sobrevivir el día en el trabajo o en la escuela, puede acelerar su recuperación dándole un impulso a su sistema inmunológico.

Al primer signo de resfriado, gripe u otras infecciones, responda con fuerza reforzando el sistema inmunológico de su cuerpo con todos los siguientes suplementos; continúe con ellos hasta que los síntomas disminuyan:

  • Calostro: 10,000 mg una o dos veces al día
  • Polipéptidos ricos en prolina: 4 rocíos en la boca, mantener durante 30 segundos y tragar, dos veces al día por la mañana temprano y antes de acostarse, para un total de 16 mg al día.
  • Probióticos: Saccharomyces boulardii: 250 mg dos veces al díaMulticepas que contienen Lactobacillus acidophilus, Bifidobacterium longum y Lactobacillus plantarum: 15 mil millones de UFC dos veces al díaMOSTRARU Bifidobacterium lactis: 15 mil millones de UFC dos veces al día.
  • Vitamina C (ascorbatos minerales): 1,000 a 3,000 mg diarios
  • Beta glucano entero: 500 mg dos veces al día
  • Vitamina A: 10,000 a 25,000 UI diariasNo tome vitamina A si está embarazada y no tome una dosis elevada de vitamina A por más de tres meses.
  • Vitamina D3: 5,000 a 10,000 UI diarias (hágase la prueba y trate de alcanzar un nivel en la sangre de 60-80 ng/dl)
  • Zinc: 20 mg de pastillas varias veces al día disueltas en la boca, más 20 mg en forma de pastillas dos veces al díaNo tome más de 40 mg de zinc durante más de un par de semanas.
  • Andrographis: 200 mg dos veces al día
  • Extracto de Isatis: 150 mg dos veces al día
  • Extracto de regaliz: 80 mg dos veces al día
  • Hoja de olivo: 1 a 2 g diarios

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