Ejercicio Paleo Fitness: La postura en cuclillas del frente

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Por Kellyann Petrucci, Patrick Flynn

Usted desea realizar la postura en cuclillas delantera con una barra, únicamente por la razón de que puede cargar más peso en una barra de lo que puede manejar con un juego de timbales o mancuernas.

Pero aparte de la cantidad de peso y la colocación del peso, el patrón de movimiento es idéntico al de la postura en cuclillas o en cuclillas con trasiego; por lo tanto, no se mueva apresuradamente hacia la postura en cuclillas de la parte delantera hasta que haya dominado esos dos movimientos.

Para realizar la postura en cuclillas frontal, también se necesita un bastidor para sostener la barra entre los juegos.

Así es como se hace la postura en cuclillas:

1Ponte debajo de la barra para que quede justo encima de la clavícula y cerca de la garganta, sobre la parte delantera de los hombros.

Sostenga la barra con un agarre limpio – donde los dedos de la mano agarran la barra justo fuera de los hombros mientras usted mueve los codos hacia arriba y hacia adentro hasta que los antebrazos estén paralelos al suelo. Apoye el peso con su cuerpo, no con sus brazos; el agarre limpio simplemente actúa como un marcador de posición para el peso a través de la parte delantera de sus hombros.

2Salga del estante y aléjese.

Acostúmbrese a dar tan pocos pasos como sea necesario para encontrar su postura en cuclillas – no tiene sentido perder tiempo o energía jugando con su postura.

3Respira profundamente en tu vientre y empieza a ponerte en cuclillas.

Como siempre, mantenga la espalda plana, los talones en el suelo y las rodillas alineadas con los dedos de los pies.

Es imperativo mantener el aire en su vientre cuando está bajo carga. Exhale mientras empuja la lengua contra el paladar al salir de la cuclillas (para mantener la compresión intraabdominal), pero no exhale todo el aire.

4Cuando haya alcanzado su profundidad máxima, empuje los talones hacia el suelo y mueva las caderas hacia adelante para ponerse de pie y terminar el movimiento.

No terminará con la postura en cuclillas hasta que la barra se coloque de forma segura de nuevo en el bastidor. El hecho de que usted haya completado el reporte no significa que pueda relajarse. Mantente firme y en buena forma todo el tiempo que estés debajo de la barra.

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