Hoja de datos para vencer la adicción al azúcar de para tontos

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De vencer la adicción al azúcar para tontos

Por Dan DeFigio

Si te preguntas”¿Cómo puedo dejar el azúcar?”, no estás solo. El abuso de azúcar es una de las causas principales de la obesidad, y el amor de la dieta occidental con esta sustancia barata, omnipresente y adictiva ha resultado en niveles récord de diabetes y sobrepeso en los estadounidenses. Vencer la adicción al azúcar es una cuestión de aprender a planear y comer de manera proactiva en lugar de reactiva, y volver a entrenarse para estar más atento a por qué come, qué come y cuánto come.

Diez bocadillos sin cocción y con bajo contenido de azúcar

Si tiene prisa, puede ser difícil encontrar un bocadillo saludable en lugar de uno cargado de azúcar y productos químicos. He aquí una lista de diez bocadillos saludables que no tienes que cocinar, para que puedas tomarlos, engullirlos e irte:

  • Lata de atún bajo en sodio en agua
  • Bote de apio relleno de mantequilla de maní o ensalada de pollo
  • Leche de coco (sin azúcar) con una cucharada de proteína de suero de leche
  • Pepinos o pimientos con salsa
  • Taza de requesón o yogur griego
  • Media manzana cubierta con mantequilla de maní, mantequilla de almendras o queso.
  • Un puñado de nueces
  • Huevo duro
  • Rollo de lechuga relleno con pechuga de pavo en rodajas
  • Plato de verduras crudas y hummus

Mantenga algunos de estos bocadillos preparados en su refrigerador o despensa para que estén listos para tomarlos cuando sea la hora de la merienda. También puede porcionar algunos en contenedores de vidrio para llevarlos al trabajo o cuando esté huyendo.

Manchando Otros Nombres para el Azúcar

El azúcar tiene muchos nombres diferentes, y eso hace que evitarlo sea particularmente difícil. No todo lo que contiene azúcar usa esa palabra específica en la lista de ingredientes, así que aquí hay una lista de referencia de algunos nombres alternativos para el azúcar que tal vez no reconozca.

Jugo de agaveMiel de agaveMiel de agaveMiel de agaveMiel de agaveMiel de agaveMiel de agaveMiel de agaveMiel de agaveMiel de agaveMiel de agaveMiel de agaveMiel de agaveMiel de agaveMiel de agaveMiel de agaveMiel de agaveMiel de agaveMiel de agaveMiel de agaveMiel de agaveMiel de agaveMiel de agaveMiel de agaveMiel de agaveMiel de agajarabe de maíz de fructosaAzúcar de cañaAzúcar de cañaAzúcar invertidoAzúcar de mesaLactosaAzúcar de maízMaltaDulcificante de maízMaltodextrinaMiel de maízMaltosaSólidos de maízMiel de cañaMiel de cañaCarabe de azúcarCristalizado fructosaMolazasAzúcar de dátilesAzúcar en brutoDextranMiel de refinadorDextrosaMiel de sorgoMiel de malta diastásicaSucanatoJugo de caña evaporadaSacarosaFructosaAzúcar turbinadoElegir

los carbohidratos adecuados para bajar de peso

Uno de los principales problemas de una dieta alta en carbohidratos es que desencadena la producción de demasiada insulina, lo que conduce al almacenamiento de grasa y a la diabetes. Al reducir el azúcar en su dieta y al elegir carbohidratos que son altos en fibra y nutrientes, usted puede mantener sus niveles de insulina bajo control, bajarse de la montaña rusa de alto contenido de azúcar y dejar de almacenar tanta grasa!

Aquí hay algunas sustituciones que puede hacer para cambiar el azúcar en sus elecciones diarias de alimentos.

En lugar de estoCome estoPasta blancaPasta de arroz integral, pasta de trigo integral o pasta de quinuaJugo de frutasTé verdeTé verdeSodaAgua mineral con un chorro de limón o limaArroz blanco o quinoaAperitivo de comida japonesaVerduras crudas crujientesCrema heladaYogur griegoDulce panecillo o panecillo desayunadoRebandecilla de pan tostado integral con huevo revueltoHuevos revueltosHuevos

revueltosHiertas

Independientemente de lo limpia que esté su dieta, casi todo el mundo tiene antojos de dulces o comida chatarra de vez en cuando. A medida que practique mejores hábitos alimenticios y deje de consumir azúcar, use estas sugerencias para luchar contra el antojo de azúcar:

  • Beba un vaso frío de agua destilada o agua mineral con sabor a cítricos.
  • Identifique lo que desencadenó el antojo, y no se permita el lujo hasta que encuentre la respuesta. ¿Un evento estresante? ¿Un cónyuge desconsiderado? ¿Sed? ¿Soledad?
  • Tome una decisión consciente de comer o no comer el dulce. Recuerde, usted es el jefe de su comportamiento. Nadie te obliga a hacer nada. Si usted decide comer algo de azúcar, debe poseerlo y hacerlo a propósito. No pongas excusas ni señales con el dedo!

Si decides no comer algo dulce:

  • Dibuja una cara sonriente en el calendario, pon un dólar en el tarro de galletas o llévate al cine.
  • Llama o envía un correo electrónico a un amigo, o escribe una entrada en un blog o una actualización de Facebook.
  • Elija una actividad sustituta positiva si lo desea.

Si decides comer algo dulce:

  • Hay que respetar la regla de los diez minutos: hay que esperar diez minutos antes de comer un dulce, y si después de diez minutos sigue queriéndolo, adelante.
  • Ponga primero la cantidad que va a comer en un plato – no coma en paquetes o platos para servir.
  • En su lugar, pruebe un sustituto dulce: Un par de cuadrados de chocolate sin azúcarUna pequeña porción de una fruta con bajo contenido glucémico como cerezas, manzanas o ciruelasUn Tic Tac o menta AltoidTé verde descafeinado o té de regaliz para ayudar a restaurar la función suprarrenalAgua endulzada con stevia y un chorrito de cítricos frescos.

Elegir comportamientos sustitutos para mantenerlo alejado del azúcar

Una buena manera de vencer a los dulces es participar en una actividad de sustitución agradable siempre que tenga un antojo de azúcar. Trate de encontrar actividades que le gusten y que le resulten significativas. Hacer algo bueno para otra persona es una buena manera de dejar de pensar en el azúcar. He aquí algunas sugerencias:

  • Haz un rompecabezas de Sudoku o juega al ajedrez o al Scrabble en el ordenador – ¡mantén tu cerebro ocupado!
  • Haga abdominales o saltos.
  • Encuentra una nueva organización benéfica que te guste y envía una donación.
  • Si tienes una pareja, escribe una nota de amor.
  • Busca a un amigo perdido en Facebook y saluda.
  • Busca un tema que te interese y aprende algo nuevo sobre él.
  • Haga una lista de las películas que desea ver o de los libros que desea leer.
  • Haz una lista de cosas de las que hablar con tu pareja, terapeuta o mejor amigo.
  • Llame a un amigo o familiar para ponerse al día.
  • Escoja algo en la casa que necesite ser arreglado o limpiado y ocúpese de ello.
  • Juega con tu mascota. Si no tienes una mascota, ve a un refugio y dale amor a uno de los animales que hay allí.
  • Monta en tu bicicleta.
  • Tome una cámara digital o su teléfono celular y busque fotos interesantes o artísticas para tomar.
  • Vete a dar un paseo.
  • Actualiza tu lista de cosas por hacer.
  • Visite a alguien en el hospital o en un hospicio.
  • Escribe una carta de disculpa a alguien a quien le has hecho daño.

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