Hoja de ejercicios de pesas para tontos (Edición Australia/Nueva Zelanda)

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¿Desea probar el entrenamiento con pesas, pero no sabe por dónde empezar? Comience por disipar algunos mitos sobre el entrenamiento con pesas. A continuación, consulte los consejos sobre el equipo de entrenamiento con pesas, elija a su entrenador y saque el máximo provecho de sus sesiones de entrenamiento personal, compórtese en el gimnasio y familiarícese con los músculos comunes que se utilizan en el entrenamiento con pesas. Ahora, no más excusas – ¡vayan al gimnasio!

Disipar los mitos sobre el entrenamiento con pesas

Muchas creencias comunes sobre el entrenamiento con pesas son simplemente falsas. Aquí hay un montón de mitos sobre el entrenamiento con pesas; ¡sigue leyendo y aprende la verdad!

  • Mito #1: Te pondrás enorme a menos que levantes pesas ligeras. Realidad: La única manera en que tus músculos reventarán las costuras de tus camisas de vestir es si regularmente levantas repeticiones de peso extremadamente pesado – y si tienes un tipo de cuerpo que incluso permitirá el desarrollo de mega músculos.
  • Mito #2: Eres el único en el gimnasio desconcertado por el equipo. Realidad: Nadie nace sabiendo cómo operar la máquina de inmersión asistida o realizar un Decline Chest Fly! El equipo de entrenamiento con pesas puede desconcertar incluso a las mentes más agudas.
  • Mito #3: Levantar pesas es peligroso. Realidad: Si Justin Bieber intentara izar una barra de 100 kilos por encima, sería peligroso. Pero si usted usa buena técnica y sentido común, es probable que se mantenga libre de lesiones.
  • Mito # 4: Los ejercicios de muslos adelgazarán sus muslos, y los ejercicios de abdominales reducirán su parte media: Usted no puede derretir la grasa de ninguna parte del cuerpo en particular realizando ejercicios dirigidos a esa área. Simplemente no existe tal cosa como la reducción de manchas.
  • Mito #5: Levantar pesas no le ayudará a perder peso. Realidad: Levantar pesas es una parte esencial de un programa de pérdida de peso. El desarrollo de los músculos es la única manera de estimular su metabolismo, lo que puede ayudarle a perder grasa y mantenerla.
  • Mito # 6: Las pesas libres son para los músculos y las máquinas son para los principiantes. La realidad: La sala de musculación de un gimnasio no es un club especial para culturistas; los principiantes son bienvenidos allí y deberían aprender a usar mancuernas y pesas.

Equipo de entrenamiento con pesas para su entrenamiento físico

Aunque no se necesita mucho equipo para empezar a entrenar con pesas (aparte de las pesas, ¡por supuesto!), conseguir algunas piezas de equipo beneficiará enormemente a su régimen de fitness.

  • Un banco de pesas ajustable: Aunque usted puede realizar docenas de ejercicios con mancuernas solamente, un banco de pesas le da mucha más versatilidad.
  • Guantes para levantar pesas: Los guantes le dan un agarre más firme a las pesas, protegen la piel de las palmas de las manos y le hacen lucir como un profesional.
  • Un entrenador personal: Un entrenador dotado puede ayudarlo a superar la curva de aprendizaje rápidamente y, en sólo unas pocas sesiones, enseñarle consejos técnicos que duran toda la vida.
  • Bandas de ejercicios: Las bandas elásticas caben fácilmente en su bolso de mano o en el cajón de su escritorio en el trabajo y le brindan un mejor entrenamiento de fuerza de lo que usted se imagina.
  • Un diario de entrenamiento con pesas: El seguimiento de los detalles de sus entrenamientos le proporciona una valiosa retroalimentación y la inspiración para seguir elevando.

Qué buscar en un entrenador de fitness

Cualquier entrenador personal puede ayudarte a ponerte en forma, pero para obtener el máximo valor de las cuotas que pagas, necesitas encontrar un entrenador que te motive a trabajar duro y a lograr resultados. Al entrevistar a los entrenadores personales, le sugerimos que busque estos activos:

  • Certificación Su formador debe tener credenciales de una de las organizaciones profesionales de Australia o Nueva Zelanda. Busque las certificaciones de:Australian Institute of FitnessFitness Institute Australia (FIA)New Zealand Institute of SportA TAFE o University
  • Una personalidad compatible con la tuya: ¿Prefieres una animadora o un sargento instructor?
  • Buenas habilidades de enseñanza: Su entrenador puede tener un doctorado en fisiología y ser más agradable que Rosie O’Donnell, pero ¿puede él o ella enseñarle a hacer flexiones de brazos?
  • Atención personalizada: Un entrenador no debería darle el mismo programa a una mujer de 65 años y a un jugador de hockey profesional.

Cómo ser un buen cliente de entrenamiento personal

Cuando te inscribes con un entrenador personal, no estás empleando a un consejero o a un lector de mentes. Aquí hay algunos consejos simples para mantener una buena relación con su entrenador:

  • Llegar a tiempo. Los capacitadores son personas profesionales con horarios ocupados y cuentas que pagar, así que demuéstreles un poco de cortesía.
  • Ten una buena actitud. Su entrenador no quiere oírle quejarse de su jefe o de su última multa por exceso de velocidad.
  • Escuche a su entrenador. Cuando su entrenador le aconseje que realice 12 repeticiones por serie, no diga, ‘Mi corredor de bolsa le dijo que debería hacer 40”.
  • Habla más alto. No tenga miedo de preguntar por qué se tira de una barra hacia abajo en el pecho en lugar de hacia el ombligo.

Etiqueta de entrenamiento con pesas

Los gimnasios son lugares públicos, y todo el mundo quiere tener un entrenamiento agradable. Si quieres hacer amistad con tus compañeros asistentes al gimnasio, aquí tienes algunos consejos para una buena etiqueta en el gimnasio:

  • Compartir el equipo. No tome una siesta en una máquina que no esté usando.
  • Mantenga el gruñido al mínimo. Una sala de pesas no es una biblioteca pública, pero tampoco lo es un campo de lucha de campeonato.
  • Devuelve tus pesas. Las pesas tienen un lugar designado en el estante – asegúrese de ponerlas donde deben estar.
  • No acapares la fuente de agua. Si la fila detrás de usted es más larga que la de un boleto de la Serie Mundial, no llene toda la botella de agua.
  • No traigas tu bolsa de gimnasia a la sala de pesas. ¿Conoces esos grandes cubos ahuecados llamados casilleros?
  • Guárdate tu sudor para ti mismo. Lleve una toalla y limpie cualquier banco o máquina que utilice.
  • Trata el vestuario como si fuera tu propio baño. Nadie quiere conocer personalmente los mechones de tu cabello.

Hablar como un profesional del fitness: Un glosario de sus músculos

¿Quiere entender de qué está hablando su entrenador de fitness? (No hay nada más vergonzoso que flexionar los brazos cuando se le pide que estire los jamones….) He aquí un breve resumen de algunas palabras que oirás en el gimnasio:

SlangTraducciónSlangTraducciónPecsChestTrisTraserasTrapsRegreso espaldaAbstrucciones en la parte delantera de la espaldaLatsMedio de la espaldaGlutasBotónDelantalesPantalonesPantalones delanterosPantalones delanteros de los brazosPantalones traseros

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