Hoja de Trucos de los Trastornos del Sueño para tontos

Rate this post

Los trastornos del sueño afectan a muchas personas. Con frecuencia, aquellos con problemas persistentes para dormir no están dispuestos a admitir que se enfrentan a un problema de salud real, pero la privación crónica del sueño puede abrirlo a toda una serie de enfermedades físicas. Aunque es una tendencia bastante común pasar por alto la necesidad de una buena noche de descanso, dormir es una parte esencial para mantener su salud. Aquí están algunas extremidades para ayudarle a determinar si usted puede tener un desorden de sueño o para ayudarle a conseguir más de esa calidad, descanso necesario.

Comprobación de los síntomas si cree que tiene un trastorno del sueño

Perder unas cuantas noches de sueño no significa automáticamente que usted tiene un trastorno del sueño, pero incluso alguien con insomnio temporal puede beneficiarse del asesoramiento profesional. Si usted tiene constantemente dos o más de los siguientes síntomas, haga una cita con su médico para un chequeo. Dormir mejor es lo que se avecina.

  • Se siente fatigado y no se siente refrescado y energizado al despertarse en la mañana.
  • Con frecuencia tiene problemas para conciliar el sueño o para permanecer dormido el tiempo suficiente.
  • Roncas tan fuerte que la gente en otras habitaciones puede oírlo, y tu compañero de cama te dice que parece que dejas de respirar durante la noche.
  • Tiene sueño durante el día.
  • Con frecuencia se duerme durante el día, especialmente cuando está inactivo.
  • Se siente cada vez más irritable o deprimido sin razón aparente.
  • Tu compañero de cama dice que pateas tus piernas durante la noche.
  • Tiene problemas para concentrarse o recordar cosas.
  • Usted pasa mucho tiempo preocupándose por su calidad de sueño.
  • Tiene lesiones inexplicables al despertarse.
  • Falta comida en tu cocina y estás engordando, pero no sabes por qué.

¿Qué información necesito para ayudar a mi médico a diagnosticar un trastorno del sueño?

Mucha gente evita buscar un diagnóstico del desorden de sueño porque el proceso puede parecer misterioso o aterrador. Algunos pacientes incluso creen que un médico pensará que son hipocondríacos si se quejan de problemas de sueño. No dejes que esto te detenga. Una buena noche de sueño es esencial para mantenerse sano. Usted puede ayudar enormemente en el proceso de diagnóstico proporcionando a su médico la siguiente información.

  • Cuando te acuestas cada noche
  • Cuánto tiempo le toma quedarse dormido
  • Cuántas horas dormiste
  • Cuando te levantas por la mañana
  • Cómo se siente cuando se despierta
  • Cuántas veces se despierta durante la noche y cuánto tiempo le toma volver a dormir.
  • Si usa o no un medicamento para dormir
  • Si consume o no alcohol o cigarrillos o consume mucha cafeína
  • Si tiene problemas de somnolencia diurna excesiva

Consejos para mejorar la calidad del sueño para evitar un trastorno del sueño

Su rutina diaria puede estar causando sus noches de insomnio. Si desea evitar un trastorno del sueño, es importante establecer una rutina nocturna para ayudar a provocar los zzzzz. Un conjunto consistente de comportamientos le ayudará a entrenar su cerebro y cuerpo para que sea hora de dormir. Siga estos consejos para mejorar su calidad de sueño:

  • Evite los nervios; no tome café u otras bebidas cafeinadas dentro de las seis horas de acostarse.
  • Evite leer, comer o ver televisión en la cama (sólo se permite dormir y amar).
  • Deje de pelearse cerca de la hora de acostarse; estará demasiado estresado para dormir.
  • Establezca una hora de acostarse y apéguese a ella todas las noches.
  • Si quieres un tazón grande de chile con cebolla y jalapeños, cómetelo para el almuerzo. Evite las comidas pesadas, picantes o grasosas dentro de las cuatro horas de acostarse.
  • Completa tu rutina de ejercicios por lo menos cinco o seis horas antes de ir a dormir. De lo contrario, el aumento del metabolismo y de la hormona del estrés, el cortisol, que genera el ejercicio, lo mantendrá con la sensación de estar conectado.
  • Evite fumar o beber alcohol cerca de la hora de acostarse. Ambos hábitos pueden interferir con la calidad y cantidad de su sueño.

Trastornos del sueño: Soluciones rápidas para una noche de insomnio

Si su desorden de sueño está haciendo efecto y usted está teniendo una de esas noches en las que sólo mira fijamente al techo durante horas y el sueño no llega, quedarse en la cama, revolcándose sobre su insomnio es casi lo peor que puede hacer. Aquí hay algunas ideas inteligentes para reenfocar tu energía y dirigirte hacia el sueño:

  • En primer lugar, cuando el sueño no llega, ¡salga de la cama!
  • Coma un bocadillo ligero y saludable de carbohidratos como unas cuantas galletas de trigo integral con leche o pavo; contienen ingredientes que estimulan el sueño.
  • Medita (u ora, si te apetece) durante 15 minutos. Concéntrese en relajarse y dejar ir el estrés del día.
  • Lea un libro aburrido, mire un poco de televisión mala, o haga algo aburrido y repetitivo para adormecer su cerebro hiperactivo.
  • Tome un baño caliente para calmar sus sentidos y calmarse.

Evite un desorden del sueño haciendo que su dormitorio sea amigable con el sueño

Si usted cree que está sufriendo de un trastorno del sueño, puede haber muchas causas. Antes de iniciar una investigación sobre las posibles causas físicas, revise su dormitorio. Su dormitorio debe estar reservado para una noche de descanso tranquilo. Dedique su habitación a dormir (sí, y el romance). Aquí está el cómo:

  • Si sus mascotas duermen en la habitación con usted, consígales sus propias camas pequeñas.
  • Instale persianas o cortinas que bloqueen la luz.
  • Mantenga el reloj fuera de la vista para que no pueda verlo durante la noche.
  • Asegúrese de que su colchón y ropa de cama sean cómodos.
  • Saque la televisión y la computadora del dormitorio.
  • Utilizar iluminación indirecta.

Leave a Reply