Impulsar su metabolismo para para tontos Hoja de trucos

Rate this post

De aumentar su metabolismo para los tontos

Por Rachel Berman

Junto con hacer algunos cambios en el estilo de vida y añadir ejercicio, su dieta tiene mucho que ver con el aumento de su metabolismo. A veces, tomar las decisiones correctas sobre qué comer no es tan fácil, y estas decisiones a menudo están llenas de ansiedad debido a los mensajes contradictorios que todos recibimos sobre la alimentación y la salud en los medios de comunicación. No tiene que ser tan difícil. Con un poco de conocimiento previo y preparación, usted puede comer alimentos que impulsarán su metabolismo sin estar estresado por ello.

Los mejores alimentos a la hora de acostarse para promover el sueño y estimular el metabolismo

“Está bien comer un bocadillo antes de acostarse, especialmente si han pasado muchas horas desde la cena. Esto evitará que usted se acueste con hambre, lo cual puede interferir con el sueño. Sin embargo, ahora que usted sabe que está bien comer antes de acostarse, eso no le da rienda suelta para terminar la caja de helado o lasaña sobrante!

Los alimentos grasosos o salados son difíciles de digerir a la hora de acostarse. Lo mismo con cualquier alimento que sea picante o ácido, como la salsa de tomate o las frutas cítricas, que pueden aumentar la acidez estomacal. Además, aunque el helado es una bebida refrescante y popular hasta altas horas de la noche, los azúcares simples pueden causar un aumento en la energía, o un estado de alerta que contrarresta esa sensación de somnolencia.

El viejo refrán de tomar un vaso de leche caliente antes de acostarse no es un mito! Los líquidos calientes producen sueño al aumentar la temperatura corporal. Además, los productos lácteos contienen triptófano más calcio para estimular los productos químicos del sueño.

El bocadillo ideal antes de acostarse es de unas 200 calorías y es una combinación de carbohidratos más un poco de proteína. Eso es lo mejor para ayudarte a llegar a tu lugar feliz.

Componentes calmantes

  • Triptófano: Un aminoácido en el pavo que supuestamente aumenta la somnolencia ayuda a su cuerpo a producir serotonina, o la hormona para sentirse bien, que lo hace sentir calmado y promueve un buen sueño. Funciona mejor cuando el estómago está vacío o no hay demasiadas proteínas en su sistema – así que con el pavo, el efecto se humedece un poco. La proteína te da una ventaja con el aminoácido tirosina, que es otra razón por la que no quieres un bocadillo denso en proteínas antes de la cama. El triptófano tarda aproximadamente una hora en llegar al cerebro, así que planifique el momento de su merienda en consecuencia. Las mejores fuentes de sueño: Granos enteros y semillas.
  • Melatonina: La misma cosa que es afectada por la luz y regula su reloj interno para dormir también se encuentra naturalmente en algunos alimentos. Las mejores fuentes de sueño: Avena y cerezas.
  • Calcio: El calcio puede convertir el triptófano en melatonina. El calcio también es importante para los impulsos nerviosos y una deficiencia puede interrumpir el sueño. Las mejores fuentes de sueño: Leche y yogurt bajos en grasa.
  • Magnesio: Ayuda a disminuir la producción de cortisol, su hormona del estrés, que frustra el sueño de una buena noche. El magnesio también es clave para la contracción muscular, de modo que las piernas no se acalambren en medio de la noche. Las mejores fuentes de sueño: Almendras y cereales de salvado.
  • Potasio: Importante para prevenir los calambres musculares y el síndrome de las piernas inquietas, que pueden mantenerlo despierto cuando está tratando de bajar la tensión. Las mejores fuentes de sueño: Plátano y batata.

Diez estupendos bocadillos para la hora de acostarse

  • Avena con rebanadas de plátano
  • Edamame
  • Palomitas de maíz al aire libre
  • Cereal de salvado con leche de soja
  • Galletas de trigo integral con hummus
  • Semillas de calabaza tostadas
  • Batido de cerezas (cerezas congeladas más leche descremada)
  • Yogur bajo en grasa con linaza molida
  • Tostadas de trigo integral con mantequilla de almendra
  • Una taza de té de manzanilla calmante

Consumir alimentos reales para estimular el metabolismo

La dieta estadounidense estándar es sinónimo de alimentos grasos demasiado procesados y con alto contenido de sal. Cuando empiezas a concentrarte en comer alimentos de verdad, como se encuentra en la naturaleza, automáticamente estás eliminando una gran cantidad de nutrientes que destruyen el metabolismo y volviendo a añadir factores nutritivos como vitaminas, minerales, fibra y grasas saludables para el corazón.

Si no puedes imaginarte la comida que estás comiendo creciendo en un árbol (no hay tal cosa como un árbol de barras de caramelo, lo siento) o viniendo de un animal, técnicamente no es un alimento real como la naturaleza pretendía que comiéramos. Claro, los alimentos que usted come podrían haberse originado como una planta, pero luego son procesados más allá de su reconocimiento en un alimento no real, como una papa que se convierte en papas fritas o papas fritas. Su cuerpo simplemente no reconoce estos productos artificiales hechos por el hombre de la misma manera que reconoce los alimentos reales y responde de maneras que pueden ser perjudiciales para su salud.

Es importante que cuando recoja un producto, lea la etiqueta de los ingredientes. Si hay más de cinco ingredientes y no se puede pronunciar la mitad de ellos, es una señal de que lo que hay dentro no es un alimento real. También manténgase alejado de estos aditivos:

  • Grasas trans: Una grasa artificial creada por los aceites de hidrogenación para que sean sólidos a temperatura ambiente, las grasas trans se encuentran en los alimentos fritos, productos comerciales horneados y muchos bocadillos procesados. Se ha demostrado que las grasas trans aumentan los niveles de colesterol y el riesgo de enfermedades cardíacas, hipertensión arterial y diabetes.
  • Nitrato de sodio: Los nitratos pueden ser tóxicos para nuestros cuerpos. Se encuentran en muchas carnes procesadas, como perritos calientes, tocino, carnes frías y pescado ahumado. Demasiado sodio en general puede causar aumento de la presión arterial y riesgo de enfermedad cardíaca. Pero los nitratos en presencia de proteínas también se han relacionado con un mayor riesgo de cáncer.
  • Glutamato monosódico (GMS): Conocido por su presencia en la comida china, el glutamato monosódico también se utiliza como potenciador del sabor en alimentos como las verduras enlatadas y las carnes procesadas, en forma de ácido glutámico. Muchas personas tienen reacciones físicas adversas al GMS, incluyendo migrañas, aumento de los latidos cardíacos, dolor en el pecho y náuseas.
  • Jarabe de maíz con alto contenido de fructosa (JMAF): El JMAF se encuentra como un sustituto del azúcar en una plétora de productos, desde refrescos hasta aderezos para ensaladas, y la investigación muestra que estos alimentos pueden aumentar la inflamación en el cuerpo. Tomar demasiada azúcar en general puede aumentar el riesgo de obesidad y enfermedad.
  • Azúcar refinada: Coma demasiada azúcar refinada que se encuentra en panes blancos, cereales con azúcar, dulces y refrescos, y su cuerpo convierte el exceso en triglicéridos, aumentando su riesgo de enfermedad cardíaca. Además, se libera más insulina, lo que hace que su nivel de azúcar en la sangre aumente y disminuya y aumente el deseo de comer más tarde, lo que resulta en un consumo bajo de energía.
  • Edulcorantes artificiales: Añadidos a los alimentos para endulzar sin calorías, los edulcorantes artificiales pueden hacer que su cerebro piense que usted está consumiendo un alimento dulce. Esto hace que su cuerpo libere insulina para prepararse para utilizar la glucosa en sangre. Cuando no consigue lo que está buscando, eso a su vez aumenta los antojos de comida. Muchos edulcorantes artificiales también pueden causar dolores de cabeza, migrañas y malestar estomacal.
  • Colorante de alimentos: Además de hacer que los alimentos se vean más brillantes y atractivos para comer, los colorantes de los alimentos como el Azul 1 y 2, el Rojo 3, el Verde 3 y el Amarillo 5 y 6 se han relacionado con problemas de comportamiento en los niños, reacciones alérgicas y cáncer. Estos colores se encuentran principalmente en los alimentos procesados, lo cual es otra razón para omitirlos en los alimentos que se encuentran en la naturaleza.

Las comidas rápidas contienen muchos de esos ingredientes, incluso si no vienen con una etiqueta de alimentos. Por lo tanto, evite las comidas rápidas, lea las etiquetas de los alimentos y obtenga sus alimentos reales sin aditivos en lugares en los que pueda confiar:

  • Su panadería local: Para reducir el número de ingredientes en la etiqueta de los alimentos, obtenga pan fresco de una panadería. Los productos de pan hechos comercialmente contienen ingredientes añadidos como el sodio para mantener una vida útil más larga.
  • Tu carnicero: Un carnicero conoce los cortes más magros de proteína, de dónde proviene el animal, y las prácticas utilizadas en la granja si usted elige productos cárnicos sin hormonas, orgánicos o sólo alimentados con carne de pasto. Su carnicero tampoco utiliza baba rosa – relleno para productos de carne de res molida que es esencialmente pedazos de carne de desecho molidos juntos y tratados con solución antibacteriana. La presencia de baba rosada en los productos cárnicos no está etiquetada y actualmente es objeto de controversia.
  • Su mercado agrícola local: Las frutas y verduras en un mercado agrícola cercano están en temporada y no han viajado mucho, lo que significa que contienen la mayor parte de la nutrición sin aditivos. Recuerde lavar bien sus productos, incluso si son orgánicos, para minimizar las bacterias.
  • Lácteos orgánicos: Para eliminar el consumo de hormonas o antibióticos en la alimentación de las vacas, elija productos lácteos orgánicos. Hágalos productos lácteos bajos en grasa para ahorrar en grasas saturadas.
  • Cocina en casa: Cuando se cena fuera, hay ingredientes que ni siquiera se adivinan en el plato. Para estar 100 por ciento seguro de la comida que está comiendo, comience a preparar las comidas en casa. Si usted es un novato, comience con una vez por semana y acumule más. Compre un libro de cocina simple para comidas fáciles.

Haciendo elecciones inteligentes de”comida chatarra

No siempre es realista comer sólo alimentos reales – enteros. Los alimentos de conveniencia son simplemente más, um, convenientes a veces porque son procesados en formas que los hacen más accesibles y fáciles de comer y preparar para cualquier persona con un horario agitado. Usted puede disfrutar de estos alimentos. Sólo recuerde que todo puede encajar en la dieta para aumentar el metabolismo – con moderación.

Aunque las opciones de alimentos saludables se están expandiendo en todas partes, desde el cine hasta el aeropuerto y las máquinas expendedoras, muchas de ellas son de la variedad de paquetes. Cuando usted sólo tiene que tener”comida chatarra”, puede tomar las mejores decisiones posibles si se adhiere a las siguientes reglas generales:

  • Siempre lea la etiqueta de los alimentos, cuando esté disponible, para ver los ingredientes y el tamaño de las porciones para ver qué es lo que realmente está obteniendo y cuánto por paquete.
  • Elija bocadillos empaquetados que tengan una fuente de proteína o fibra, como nueces sin sal, semillas o frutas secas para ayudar a mantener sus niveles de azúcar en la sangre bajo control.
  • Tenga una barra de granola con infusión de fibra, incluso si contiene inulina (un producto de fibra natural agregado). Le mantendrá satisfecho durante más tiempo que su barra de granola de todos los días.
  • En lugar de patatas fritas normales, elija la variedad horneada para ahorrar grasa o haga sus propias patatas fritas de verduras en casa. Rebane la papa (o batata), rompa la col rizada u otro vegetal de hoja verde, rocíe con aceite de oliva y hornee en el horno hasta que esté crujiente.
  • Cuando vaya a restaurantes de comida rápida, escoja alimentos que estén asados a la parrilla o a la parrilla, no fritos. En general, para reducir las calorías y las grasas saturadas, utilice carnes magras como el pavo, el pollo sin piel o el pescado.
  • En lugar de refrescos regulares o dietéticos, pruebe un agua con sabor natural o agua de soda.

Leave a Reply