Mantenerse en forma mientras viaja – Explicado

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Cuando está fuera de la ciudad, es fácil usar viajar como excusa para no hacer ejercicio. Esto es un grave error, ya que añadir el acondicionamiento físico a su agenda puede mejorar la experiencia de su viaje de negocios o placer. Es posible que no pueda ejercitarse al mismo ritmo que en casa, pero incluso un poco de movimiento puede aumentar su nivel de energía. Esto puede ayudar a que sus reuniones sean más exitosas y a que sus visitas turísticas sean más agradables.

Mantener esos músculos en movimiento

Usted puede obtener un entrenamiento cardiovascular simplemente caminando o corriendo por la puerta del hotel. Diez minutos es mejor que nada. Es útil hablar con el conserje para asegurarse de que el vecindario es seguro. Él o ella a menudo tendrá un mapa a mano listo para darle con una ruta resaltada, incluyendo algunos puntos de interés bastante ordenados. Disfrute de los alrededores de un nuevo entorno mientras se desplaza rápidamente. Si los terrenos exteriores le hacen sentir incómodo, utilice las escaleras del hotel o compruebe si el hotel tiene una cinta de correr o una bicicleta estática.

Mientras esté dentro de la habitación, tómese por lo menos diez minutos para tonificarse cada día. Si se siente particularmente ambicioso, saque su tubo de ejercicio y las bandas de resistencia ¯ viajan bien. También puede utilizar los artículos del hotel como pesas improvisadas si lo desea: secadores de pelo, toallas o un agregado de negocios que puede haber traído con usted.

Comer fuera de casa de forma saludable

La mitad de la diversión de viajar es disfrutar de las delicias culinarias de la ciudad que está visitando. No hay necesidad de negarse totalmente a sí mismo estos placeres tentadores mientras trata de comer saludablemente. Con un poco de sentido común, usted puede tentar a sus papilas gustativas tomando decisiones sensatas.

Cuando salga a cenar en un restaurante, tómese el tiempo para leer cuidadosamente el menú. Seleccione alimentos que estén al vapor, asados o asados a la parrilla. Evite los alimentos que estén fritos, salteados o cremosos porque están cargados de grasa y calorías. No tenga miedo de pedir que le preparen la comida de una manera que no está en el menú. Vístalo sin las calorías extras. La mayoría de los chefs están encantados de hacer estos cambios.

La comida rápida es a menudo inevitable en el camino. Afortunadamente, muchos restaurantes de comida rápida han introducido la opción de una comida más saludable. Pida ver una hoja de información nutricional si no está seguro de cuál es la opción más saludable. Evite las comidas combinadas, las salsas y cualquier cosa frita. Elija ensaladas de frutas, sándwiches de pavo o de jamón magro sin mayonesa. Incluso una hamburguesa normal es mejor que la de tres pisos que ofrecen muchos lugares.

Empaquetar bocadillos saludables

Viajar puede llevarte a una mala tentación nutricional. Va con el territorio. Es posible que tenga máquinas expendedoras llenas de barras de caramelo de gran tamaño, junto con retortijones de hambre a medianoche. Por lo general, nadie puede ver cuando te das el gusto. Muchas habitaciones tienen un bar lleno al pie de la cama. Puedes desterrar el mal estando preparado. Empaque refrigerios convenientes, saludables y portátiles. Lleve consigo los paquetes de frutos secos que ya están distribuidos en porciones sanas. Es demasiado fácil consumir demasiadas calorías sin darse cuenta. Las barritas energéticas también son buenas. Sin embargo, lea las etiquetas ¯ algunas tienen más azúcar que una barra de caramelo.

Tomando el aire

La comodidad y el bienestar no tienen que salir volando por la ventana cuando se sube a un avión. El cielo es el límite si sigues estas pautas:

  • Muévete: No permanezca congelado en una posición mientras esté en un avión. Retuércese, muévase, apriete sus panecillos y mueva su cuerpo cada vez que pueda. Esto puede prevenir la rigidez de los hombros y los calambres en las piernas. Si no tienes que escalar sobre demasiada gente, levántate y camina cada hora más o menos. Por lo menos, haga ejercicios desde su asiento (rodar sobre los hombros, pararse y estirarse, rotar los tobillos).
    Los movimientos de las piernas ayudan a prevenir la trombosis venosa, una afección grave de coagulación sanguínea. El coágulo algunas veces puede viajar a los pulmones. Algunas personas con este problema necesitan usar medias de compresión – consulte con su médico.
  • Respira: Volar hoy en día se encuentra con muchos temores – terrorismo, turbulencia, y un terrible niño de dos años sentado a su lado. Darse cuenta de que volar es probablemente la forma más segura de viajar puede no siempre calmarlo. Respirar lenta y profundamente es una buena manera de mejorar su viaje.
  • Goma de mascar: Si experimenta dolor de oído mientras vuela debido a la presión de la cabina, mastique goma de mascar. Tragar también puede ayudar si olvida traer chicle. Haga que los niños pequeños beban de una botella para mantener los oídos abiertos.
  • Rodillas a 90 grados: Trate de sentarse erguido mientras vuela para mantener una buena postura. Ayuda a mantener las rodillas flexionadas en un ángulo de 90 grados porque esto automáticamente coloca las caderas en un ángulo saludable de 90 grados para la seguridad de la espalda.
  • Beba agua: El aire reciclado en un avión puede estar extremadamente seco. Aproveche cada oportunidad que se le presente para mantenerse hidratado. Evite la cafeína cuando vuele.
  • Use aceite vegetal: Si experimenta resequedad nasal cuando vuela, aplique un poco de aceite vegetal debajo de las fosas nasales. Este ingrediente secreto puede hacer que su vuelo sea más cómodo, especialmente en pleno invierno. Sin embargo, el aceite vegetal debajo de las fosas nasales no constituye una porción de vegetales.
  • Planifique las comidas en avión: Cuando se está en un avión, las opciones de comida no siempre son las mejores. De hecho, hoy en día tienes suerte si consigues una comida. Sin embargo, si se sirve comida, algunas aerolíneas le permiten ordenar comidas especiales con anticipación (kosher, vegetariano, bajo en grasa). La mejor opción es preparar su propia comida. Empaque un sabroso sándwich de pavo, manzana y un puñado de nueces o pasas.

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