Oración a San Benito

5 (100%) 1 vote

Amado San Benito, tus obras son conocidas en el mundo, eres bueno, bondadoso y milagroso, quien acude a ti encuentra respuesta, desde las alturas te encuentra vigilante de todo lo que en la tierra ocurre, tu sensibilidad por la humanidad hace que los problemas se disipen, el perdón y la reconciliación aparezcan, la paz llegue.

Pides por cada persona, así sean buenas o malas, esa es tu bondad, pido que destruyas cualquier indicio de maldad que exista en mi vida, que aquel que desee hacerme maldad se arrepienta y su vuelva a ti como yo. Amén

Oración a San Benito para el amor

San Benito bendito y alabado seas en la tierra y en las alturas, a ti te imploro que me ayudes a encontrar a la persona correcta para mi vida, esa con quien seré feliz y lograré incluso formar una familia en amor y santidad.

Que esa especial persona se encuentre en este mundo y que ambos construyamos el amor desde la bondad y la felicidad. Todo mi agradecimiento es para Dios y para ti, sé que me concederás lo que pido. En señal de mi devoción te prometo que la familia que conforme con la persona buena que coloques en mi camino, seremos totalmente devotos a ti. Amén.

Rezar un padre nuestro, un ave maría. Colocar en el altar una imagen de San Benito y cada día colocarle una vela blanca a las  tres de la tarde, hora de la Divina Misericordia. Si por algún motivo debe apagar la vela, esta acción tiene que realizarse de derecha a izquierda

Oración a San Benito para el dinero

Padre bendito San Benito, tú que no abandonas a tus fieles y devotos hijos, te pido que seas mi benefactor y gran protector en los momentos de angustia y debilidad económica, calma todos mis problemas, no me abandones cuando más necesito de tu divina presencia. Sé que comprendes las necesidades de las personas, Dios te dio el don de liberarnos del pecado y las preocupaciones.

Te pido tu asistencia, ya que en este momento duro más de ti necesito, este poco dinero que entra agobia nuestras vidas, a ti no te pedimos grandes riquezas, solo muéstranos el camino para salir de esta situación que nos agobia. Colocamos nuestra fe en ti. Amén.

Oración a San Benito para la Salud

Amado San Benito a quien venero, santo de mi devoción, que en vida fuiste ejemplo de honestidad y bondad, te entrego todo mi corazón, ante tu presencia vengo mí amado santo a alabarte por tu grandioso trabajo. Tu que te encuentras a la derecha del Padre, intercede por mí para que ningún mal recaiga sobre mi hogar y que enfermedad alguna no toque mi cuerpo.

Intercede por todos nosotros para que Dios siempre sea el mejor doctor que necesite en momentos de enfermedad y necesidades en mi cuerpo. San Benito bendito, santo de mi adoración en ti deposito mi fe y confianza, sé que me concederás esto que te pido con amor. Amén.

Leave a Reply